Valor Impulsa: Valórate y te valorarán

d024b65d-1e42-44af-8cdf-175a0ca582e6

Finaliza el mes de Enero y con él nuestro valor impulsa: Valórate y te valorarán.

Hemos estado trabajando este valor durante nuestras actividades cotidianas, en las situaciones que han ido surgiendo en clase y con los ejercicios de mediación  y cohesión de grupo que nos han propuesto las profesoras.

También, a través de juegos y dinámicas pensadas especialmente para ello, hemos podido  conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestros compañeros. Hemos  evidenciado aquello que nos hace únicos, aquellas cosas que sabemos hacer muy bien. Hemos recibido el reconocimiento y el aplauso de los demás por nuestros logros y méritos. ¡Ha sido muy bonito!

La reflexión ha sido de gran ayuda para ver lo fácil que es que surjan pequeños conflictos, porque nos fijamos a menudo en aquello que no nos gusta de los demás.  Darle la vuelta a la situación potenciando y destacando las cosas positivas que vemos en nuestros compañeros ha sido todo un  ejercicio. ¡ Nos ha gustado mucho que nos dijeran cosas bonitas!57b19026-40b9-45ad-9b2a-151618f7a921

Ahora nos conocemos mejor a nosotros mismos, también nos queremos más y sabemos lo importante que es para nosotros y para los demás valorarnos y que nos valoren.

                                4759feba-2671-4db9-9808-51b997cc54b0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s