Padrinos y ahijados

1 (1)

Como ya es tradición en el colegio, a los mayores del parvulario nos gusta cuidar de los más pequeños. Ahora que ya estamos todos cogiendo el ritmo y que los de P3 ya se sienten muy a gusto en el colegio y empiezan a disfrutar y a jugar en los distintos ambientes, las señoritas nos han presentado a nuestros ahijados!

Con gran emoción los alumnos de P5 y de P4 hemos conocido a los niños y niñas de P3. ¡Nos hace mucha ilusión que sean nuestros ahijados!  Los padrinos somos los que les vamos a ayudar a descubrir nuevos rincones del colegio, con mucha responsabilidad les vamos a acompañar a la enfermería si se hacen algún rasguño, les ayudaremos a hacer las filas en el jardín, y les acompañaremos a su clase cada día. Además el día de psicomotricidad les ayudaremos y les enseñaremos a ponerse la bata solos y a abrocharse los botones.

IMG_8484

Haciendo de padrinos nos sentimos mayores, responsables y muy autónomos.  Nos encanta poder enseñar nuevos juegos y ver la ilusión de nuestros ahijados cuando les explicamos cosas!

Gracias a ellos, los ahijados sabemos que tenemos un amigo/a incondicional que nos va cuidar y ayudar cuando lo necesitemos. Además…¡que fácil es aprender por imitación de los niños mayores!

2 (1)

 

Deseamos que lleguen las celebraciones del colegio, como Mater, la semana de la paz o Sant Jordi…

Estamos seguros de que juntos compartiremos muy buenos momentos de juego, de aprendizajes, de novedades, de descubrimientos, de cole …¡¡¡y de vida !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s