Conociendo Barcelona

IMG-0930P5 finaliza ya su proyecto: Coneixem Barcelona.

Empezamos con el gran desafío de ayudar a unas turistas perdidas por la ciudad. Nos pidieron ayuda para saber qué monumentos y espacios emblemáticos de la ciudad condal debían visitar.

La verdad es que al principio no sabíamos muy bien por dónde empezar. Se nos ocurrían muchas cosas, pero debíamos organizarnos para investigar datos relevantes de la ciudad más importante de Cataluña y aprender mucho sobre ella.

Empezamos por la elaboración de un gran mapa. En él fuimos situando los lugares que conocíamos o que habíamos visitado alguna vez. Poco a poco el mapa fue nutriéndose de monumentos, grandes edificios, parques importantes y otros espacios muy conocidos, como la Sagrada Familia o el Tibidabo.

Después del trabajo intenso y apasionante durante algunas semanas, todos teníamos muchas ganas de hacer un tour por la ciudad y visitar algunos de esos espacios tan populares. Nos equipamos elaborando unas bolsitas viajeras y lo preparamos todo para nuestra visita cultural.

IMG-0935

La jornada fue de lo más productiva. Aprovechamos mucho el tiempo siguiendo un itinerario que nos permitiese visitar muchos lugares de la ciudad. El día pasó volando de lo que disfrutamos. Y lo mejor, hemos aprendido un montón de cosas y ahora conocemos un poquito mejor nuestra querida Barcelona!

IMG-0937

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s