25 años en el cole. ¡Felicidades Tana!

homenajeadas

Permanecer 25 años en un mismo lugar de trabajo, no siempre ocurre. Y dedicarse a la enseñanza con la vocación de maestro, pensando siempre en lo mejor para los niños, es motivo de celebración.

En el colegio lo tenemos claro y nos vestimos de gala para celebrar los 25 años de nuestro personal. Este año, tuvieron ese gran honor: Tana Carbonell, Susanna Tuset, Carme Vivas y Núria Roig.

Como Tana una profesora muy querida en nuestro Parvulario, nos entregamos en cuerpo y alma para acompañarla en su celebración y conseguir hacerle llegar el cariño de tantas y tantas generaciones.

Nuestro objetivo era hacerle un homenaje sobre su trayectoria profesional y personal de estos 25 años y devolverle, aunque sólo fuera en una pequeña parte, todo ese amor que ella siempre nos ha entregado. No sabemos si lo logramos del todo, pero estamos seguros de que guardará un magnífico recuerdo de la escalera blanca engalanada para la ocasión y repleta de caras sonrientes rebosando alegría y agradecimiento al son del canto a San Fermín.

Su clase convertida en una cancha de pádel tampoco será fácil de olvidar. Y ni qué decir tiene de la comida organizada por sus compañeras de Parvulario, los regalos y dedicatorias que recibió durante días y la guinda final con una Misa y una cena solemne de todo el equipo educativo del colegio.

Hemos recordado sus inicios en el cole, alguno de los alumnos que le dejaron una impronta imborrable, sus gustos, sus costumbres y por qué no, sus frases y otros detalles que la hacen única. Y al final, esa fue la conclusión: Tana, eres única, no cambies nunca.

¡Felicidades!pastel escalera blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s