Finalizamos los momentos Ubuntu de este curso.
Este último proyecto sobre el mundo, nos ha encantado y se nos ha hecho cortísimo. Hemos aprendido mucho sobre el mundo en el que vivimos, los diferentes países y sus habitantes, su cultura y costumbres, su lengua y su modo de vida. Ha sido un tema muy interesante y nos han encantado las diferentes actividades que hemos realizado: las manualidades de transportes, la reconstrucción de la plantilla rota, los dibujos de niños del mundo, el memory, la relajación con el viaje imaginario, etcetera.
Nos encanta aprender así y compartir tantas experiencias con compañeros de nuestra clase y también de otras edades. Nos gusta encontrarnos el parvulario tan decorado, empezar las sesiones con una canción, cambiar de clase y de profesora para las sesiones Ubuntu, aprender investigando y llevarnos a casa el porfolio de recuerdo.
En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de recibir la visita de un piloto de aviación. Un papá del colegio se ofreció a compartir con nosotros su profesión.
Ha venido vestido de uniforme y nos ha enseñado el avión que pilota. Nos ha explicado las características de los aviones, cómo funcionan y en qué consiste su trabajo. Ha sido una experiencia muy interesante y hemos podido preguntarle muchas cosas y nos ha respondido a todo, contándonos curiosidades y anécdotas de su día a día.
Desde aquí le agradecemos su visita que tanto nos ha gustado.
¡Muchas gracias, Jorge!